ef – a tale of melodies. 6/12

3 05 2009

[ INFORMACIÓN DEL PROYECTO ]

Título: ef – a tale of melodies.
Género: Drama, psicológico, romance
Tipo: Serie de TV
Año: 2008
Fansub: Nanikano Fansub
Resolución: 1920 x 1088
Audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
Calidad: Blu-ray Disc rip
Episodios: 12
Duración: 23 minutos c/u
Contenedor: MKV
Tamaño: 700 MB c/u
Servidor: Megaupload

[ SINOPSIS ]

Secuela del anime “ef – a tale of memories”.

Cuenta otra vez dos historias. La primera historia ocurre en el pasado. Himura Yuu encuentra a una muchacha, Amamiya Yuuko quien parece conocerlo, pero él no la recuerda. Sin embargo, pronto recuerda que era una muchacha a quien él conocío hace mucho. Yuuko entonces le dice algo que él nunca supo. Él era su primer amor desde entonces, y no se ha terminado aún.

La segunda historia ocurre en el presente, justo después de los acontecimientos de ef – a tale of memories. Shuuichi Kuze encuentra a la prima de Aso Renji, Hayama Mizuki y pasa mucho tiempo con ella. Sin saberlo Mizuki, Kuze había contraído una enfermedad fatal y le queda poco tiempo de vida. Kuze había decidido romper toda relacion romántica, pero las cosas van mal cuando Mizuki le dice que él le gusta

[ CAPTURAS ]

[ DESCARGAS ]

Capítulo 01 –

Capítulo 02 –

Capítulo 03 – (compartido por totality_2000)

Capítulo 04 – (compartido por totality_2000)

Capítulo 05 –

Capítulo 06 –


Acciones

Information

9 responses

2 02 2009
Bends

O.O vaya…..estos episodios los esperaba ansiosamente ^_^, espero q mi pc los reproduzca sin problemas jeje
Muchas gracias por tu trabajo!!!!!!!!!!!

2 02 2009
JMM

woooooooooo :O:O:O:O
pedazo de subida 700 megas !! :O
te admiro xD

na pos ojala q sigas cn esto no mas
mira q la serie me encanto muxisimo
y ademas no eh visto el capitulo 12
xq kero puro verlo en una resolucion alta
coo BD 1313 xD

saludos y gracias!

3 02 2009
Jorgensen

Muchas gracias, lo único malo es que los subtítulos no están pegados, me pregunto por qué habran decidido sacar esta serie en MKV y no en MP4.

3 02 2009
JMM

no estan pegados?? umm

yo vi x lo menos l priemr capitulo bn xD

oie agradesco de nuevo x los link1!!
y ojala q sighas subiendo! gracias!!!

4 02 2009
El Cobra

Jorgensen el fansub las saco asi para no gastarse tiempo haciendo el re-encodeo a mp4.

5 02 2009
Jorgensen

Quizás habrá sido por favoritismo, ya que por ejemplo Macross: Frontier sí está en Mp4 a 1080p. Pero ni modo, ¿alguien aquí sabe como pegar subtítulos ASS a un video?

12 02 2009
totality_2000

Hola cobra :

Disculpa por colocar los link de Macross Frontier en otra pag , es que yo lo habia sacado de otro foro , pero no sabia que estas personas lo habian sacado de esta pagina , asi que mis disculpas por este inconveniente.

Muy buena la pagina, ahy despues te paso algunos link de otros pelis. en BDrip

Aqui te dejo los ultimos epis de Ef – a Tale of Melodies

Epi 3 http://www.megaupload.com/?d=4W3VUARD
Epi 4 http://www.megaupload.com/?d=33XRJKYM

Postdata: El epi 1 de Macross Frontier en dos partes, yo lo subi …

12 02 2009
totality_2000

Hola Cobra .

bueno estos link que subi son en MU premium, pero solo es una cuenta de dos meses, osea afines de este mes se me termina la cuenta, la duda que tengo es si cuando se me termina la cuenta , esos link caducarian o no ???

Bueno si te parece puedo subir series en BDrip (ayudarte) , ya que a mi me gusta la calidad que tienen los bdrip , son lo maximo , lo malo es que la cuenta que tengo , se me esta acabando. agradeceria si me pasaras la tuya para subir anime en BDrip, si es que quieres , te dejo mi correo para el contacto liderzzz@hotmail.com

me despido byeeee ,.,.,.,..,.,.

13 02 2009
Irving

Muchas gracias por subir esta serie y mas en esa super calidad soy fan de ver las series en la mejor calidad posible.

Responder

