Macross Frontier 5/25

27 02 2009

[ INFORMACIÓN DEL PROYECTO ]

Título: Macross Frontier / マクロスF<フロンティア>
Género: Aventura, comedia, drama, romance, ciencia ficción
Tipo: Serie de TV
Año: 2007
Fansub: Nanikano Fansub
Resolución: 1920 x 1072
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: Blu-ray Disc rip
Episodios: 25
Duración: 24 minutos c/u
Contenedor: MP4
Tamaño: 700 MB c/u
Servidor: Megaupload

[ SINOPSIS ]

En conmemoración de los 25 años de Super Dimension Fortress Macross, Macross Frontier, secuela de Macross 7, nos lleva al año 2059 (según la cronología del universo MACROSS) donde nos cuenta con atención el triangulo amoroso entre Alto Saotome, Ranka Lee y la Pop Idol Sheryl Nome a bordo de la nueva flota espacial nº 25, apodada Macross Frontier, con 10 millones de ciudadanos.

Luego de la guerra contra los Zentradi, la raza humana ha emprendido un viaje por la galaxia en busca de nuevos planetas habitables.

Durante una misión a un cinturón de asteroide inexplorado, un VF-17 Nightmare es destruido por insectoides biomecánico alienígenas, muy poderoso y rápido, que inmediatamente comienzan su ataque sobre la flota espacial. Incapaz de parar a este nuevo enemigo, las fuerzas de las Naciones Unidas Espaciales autorizan el despliegue de una organización llamada S.M.S., que utilizará al nuevo luchador VF-25 para acabar con esta amenaza.

Dentro de la flota Ranka Lee asiste al concierto de la popular idol de la Galaxia, Sheryl Nome, cuando se topa en su camino al piloto en entrenamiento Alto Saotome. Pero su encuentro se verá frustrado cuando las maquinas alienígenas invadan la nave. Esta nueva historia, también nos presentará al hermano mayor de Ranka, el veterano piloto Ozma Lee.

[ CAPTURAS ]

[ DESCARGAS ]

Capítulo 01 / mirror: parte 01parte 02 (compartido por totality_2000)

Capítulo 02

Capítulo 03

Capítulo 04

Capítulo 05


Acciones

Information

16 responses

7 02 2009
El Cobra

Pues ahora que me doy cuenta el capítulo 1 pesa poco más de un giga y por eso los usuarios no premium no se lo podrían descargar, aún asi nadie se ha quejado y han descargado ese capítulo más que los otros 3, interesante.

El capítulo 1 en dos partes subido (o tal vez no😛 ) por totality_2000:

http://www.megaupload.com/?d=WPC8GO1T
http://www.megaupload.com/?d=OQVQID15

10 02 2009
Johnny C

Hola, eres lo máximo justo estaba con ese problema del capítulo 1 gracias y tu block es lo máximo, una recopilación de todos los animes q hay en BDrip es para agradecer infinitamente , saludos

12 02 2009
totality_2000

Hola cobra :

Disculpa por colocar los link de Macross Frontier en otra pag , es que yo lo habia sacado de otro foro , pero no sabia que estas personas lo habian sacado de esta pagina , asi que mis disculpas por este inconveniente.

Muy buena la pagina, ahy despues te paso algunos link de otros pelis. en BDrip

Aqui te dejo los ultimos epis de Ef – a Tale of Melodies

Epi 3 http://www.megaupload.com/?d=4W3VUARD
Epi 4 http://www.megaupload.com/?d=33XRJKYM

Postdata: El epi 1 de Macross Frontier en dos partes, yo lo subi …

12 02 2009
El Cobra

Bueno la verdad es que poco importa que hagan con mis links si de esa manera más personas le dan uso, nunca he exigido que pidan permiso o me den los créditos.

Gracias por los links, me ahorraste las subidas, ya los agrego a los post. ¿Mantienes una cuenta premium en megaupload? si te parece bien puedo dejar que subas anime en bdrip a la mía para que asi los archivos no caduquen.

Un saludo.

12 02 2009
totality_2000

Hola Cobra .

bueno estos link que subi son en MU premium, pero solo es una cuenta de dos meses, osea afines de este mes se me termina la cuenta, la duda que tengo es si cuando se me termina la cuenta , esos link caducarian o no ???

Bueno si te parece puedo subir series en BDrip (ayudarte) , ya que a mi me gusta la calidad que tienen los bdrip , son lo maximo , lo malo es que la cuenta que tengo , se me esta acabando. agradeceria si me pasaras la tuya para subir anime en BDrip, si es que quieres , te dejo mi correo para el contacto liderzzz@hotmail.com

me despido byeeee ,.,.,.,..,.,.

13 02 2009
RoxetteDangerous

Se agradece el mirror del episodio 1, yo habia tirado la bronca!! pero en el foro de “El mejor anime” donde ustedes postean tbn, que es por donde conoci este sitio.

Gracias por los aportes, nunca posteo pero he bajado muchas de las cosas que ustedes nos ofrecen.

Atte. Dangerous

5 03 2009
Roxette Dangerous

Bajando!! La serie ya la tengo, pero esto es una joyita para coleccionar. Un excelente anime, especial para los que nos criamos con Robotech. La saga de Macross es la mejor sin duda, y sus secuelas espectaculares. Para los que no la vieron, les recomiendo ver primero Macross Zero. (Asi comprenden bien algunas partes de la serie)

Atte. Dangerous

5 03 2009
Roxette Dangerous

Me gustaria que me recomendasen un pack de codecs que me permita ver estos videos, a veces se queda la imagen pegada (debe ser mi pc T_T).

Atte. Dangerous

18 03 2009
cap

Gracias por los links, espero puedas subir la serie completa, esta muy buena la pagina, cuesta encontrar enlaces buenos en 1080!!

13 06 2009
Hellfireagg

Saludos primero que nada agradecer este excelente aporte y esperando que suban el resto de los capitulos para descargarlos, tan solo por esta serie compre cuenta premium en MU lol

26 06 2009
basselisk

waaa! ojala sigan con este proyecto, nada mejor que ver macross en calidad bluray

2 07 2009
Aresius

Siiiii!!!!!!
arriba los anime en HD!!!!!

13 07 2009
R_21

Gracias por el proyeto, es genial.
Ah, y gracias por dividir el primero.
Saludos y espero los otros.

25 07 2009
david

aqui escribiendo pa agradecer al cobra por el esfuerzo de subir la de macross f, muy buena serie y vale la pena tenerla en bluray def.
siguele echando las ganas pa que la subas completa se te estara agradecido de porvida
bye

4 08 2009
Briggs

Epa gente me tienen emocionada con la calidda Bray espero ke continuen estoy muy agradecigo ^^

5 10 2009
SHIDO

MIL gracias pronto empesare a descargar aunque ya tengo esta serie la tengo ern una calidad muy baja espero que subas mas capitulos xD

Responder

