Appleseed: Ex Machina

1 11 2008

[ INFORMACIÓN DEL PROYECTO ]

Título: Appleseed: Ex Machina / エクスマキナ
Género: Ciencia ficción
Tipo: Película
Año: 2007
Fansub: Postanime Fansub
Resolución: 1280 x 720
Audio: Japonés / Inglés / Español Latino
Subtítulos: Español
Calidad: Blu-ray Disc rip
Episodios: 1
Duración: 1 hora 44 minutos
Formato: MKV
Tamaño: 1.3 GB
Servidor: Megaupload Vitalicio

[ SINOPSIS ]

Appleseed Saga Ex Machina es un nuevo largometraje con el mismo sistema de animación utilizado para la primera película, es decir, 3D CG. El director volverá a ser Shinji Aramaki y el productor será, increíblemente, John Woo, el aclamado director de Misión Imposible II, Blanco Humano, Broken Arrow, Face Off o Hard Boiled. Parece ser que esta vez que la animación por ordenador, según las primeras impresiones, se va a llevar al límite en términos de evolución.

[ CAPTURAS ]

[ DESCARGAS ]

PARTE 01/02

PARTE 02/02


Acciones

Information

4 responses

1 01 2009
Fabiox

Muchas Gracias! por publicar todas estas Peliculas en DD, eres el mejor
Sigue asi, te felicito.
Que pena ver que nadie te agradece
Saludos!

4 01 2009
Fabian

Muchas gracias por todo lo de excelente calidad que tienes publicado acá, pero encuanto a AS Ex-Machina, a mi me sucede que la reproducción se detiene 10 minutos antes de terminar la pelicula y me quedé viendo un chispero….😦 , podrias por favor repostearla arreglada gracias de nuevo.

1 07 2009
damian

a mi me pasa lo mismo que a fabian, se corta la peli a solo diez minutos del final, aún así la calidad es magnífica, felicidades por el web site.

4 08 2009
7ka'ansah

Indiscutiblemente el mejor sitio que he encontrado. Pido una disculpa si es que me equivoco, pero creo que éste lugar está un tanto descuidado pues no veo respuestas de un moderador o el propio autor de la página, resolviendo ciertos detallillos.

Precisamente a mi también me sucede lo de los 10 minutos antes de terminar ésta excelente película. Fecha 4 de Agosto 2009 México.

Para nada es una queja o una exigencia, más bien, se trata de cooperar en estos detalles de pequeños errores que le suceden a cualquiera y que no por eso, empiecen con comentarios que no van al caso.

TODO LO MEJOR …
SALUDOS …

Responder

